La comunidad de usuarios de WordPress está aportando lo suyo de cara a la próxima actualización mayor del cms, dejando y votando sus sugerencias en la sección ‘Ideas‘ de la página oficial. Por ahora, las cinco peticiones más populares son:
- Trust me when I edit HTML (Dame más libertad en la edición HTML – 545 votos)
- Make it faster (Haz que mi blog vaya más rápido – 486 votos)
- Open ID Integration (Integración con Open ID – 577 voto)
- Choose a better WYSIWYG editor (Mejoras en el editor WYSIWYG – 415 votos)
- Let us force a line break (Déjame forzar saltos de línea a mi aire – 329 votos)
Y yo, completamente de acuerdo en todo, aunque también añadiría un buscador optimizado y mejor gestión de los pies de foto, que suelen resultar un engorro con según que themes utilices, por poner sólo dos ejemplos. ¿Y tú, qué le pedirías a la próxima versión de WordPress?
También te puede interesar...
Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...
(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)





























{ 3 comentarios }
Yo me sumo al punto 2 y al tuyo de los pies de fotos.
Ahora mismo, en el blog de Guty: Concurso Mr. Blogger 2009
Completamente de acuerdo en los pies de foto, es un auténtico engorro a día de hoy. Yo por pedir, pediría que permitiera traducciones automáticas de los textos sin instalar un plugin, y que fuera fácil acceder a ellas, para mejorarlas, desde el editor de la entrada. La posibilidad de crear blogs independientes a partir de categorías —con temas y configuración propios— tampoco me parecería mal, la verdad.
Ahora mismo, en el blog de Jorge: Los peligros de la red: ¿Es necesaria una nueva Internet?
Yo pediría mejores opciones con las galerías de fotos, por ejemplo el poder elegir fotos a placer o elegir cuales excluir sin necesidad de un plugin
Ahora mismo, en el blog de LA100RRA: Clive Owen y Julia Roberts juntos de nuevo en DUPLICITY
Los comentarios están cerrados.