La inmensa mayoría de los lectores de Mangas Verdes que respondieron a la encuesta de febrero considera que Google lleva camino de convertirse en un nuevo Microsoft (en lo que a malas prácticas y relación con el usuario se refiere). A la pregunta ‘¿Va Google camino de convertirse en un nuevo Microsoft?’, nada menos que el 82% de los 386 participantes está convencido de que sí, frente a un respetable 9% que vaticina todo lo contrario y un 7% que no se moja.

El grupo mayoritario se reparte entre el 44% (171 votos) que entiende que ese proceso ‘está cantado’ y el 38% (145 votos) que cree que ‘incluso puede ser peor’. Las filas de los optimistas se dividen entre el 6% (23 votos) de los que lo ven como ‘imposible’ y el 5% (20 votos) de los que aún confían en Google como ‘la tierra prometida’. Los más cachondos optaron por la opción ‘don’t be be don’t, que hacía un juego con el antiguo lema de la compañía (‘don’t ve evil’) y suponen el 3% del total (13 votos). Un 4% (14 votos) no sabe o no contesta.

Durante este mes sólo hemos puesto en marcha una encuesta, y ésa será la norma habitual de aquí en adelante, salvo excepciones. Ya puedes participar en nuestra encuesta de marzo sobre el precio de la conexión a Internet en España, al calor de la campaña ‘Por un ADSL más barato‘.

Muchas gracias por tu participación.

Ver el historial de encuestas.

Share