El legado de Chernóbil


por el 06/03/2009

en EcoPlaneta,Fotografía

Chernóbil

Deviant-man ha publicado en LiveJournal una impresionante galería de imágenes del estado en el que se encuentra en la actualidad la ciudad de

También te puede interesar...

Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...

(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)

{ 4 comentarios }

Valencia marzo 6, 2009 a las 18:33

En el fondo lo de menos es eso, ¿Cuántas personas, han muerto o están pagando su enfermedad por culpa de eso? ¿Estar trabajando para tener tu vida y tu casa, perderlo todo en segundos? ¿Estar sufriendo para saber que te vas a la otra vida y ver que los tuyos y tú familia también se van?

Creo que esa imagen tiene mucho más en el fondo que una cuidad desolada. “Las empresas solo ven que dinero y poder”.

Ahora mismo, en el blog de Valencia: Israel: Tourism Saint

David marzo 6, 2009 a las 20:39

Muy buenas

Todavía me acuerdo de las fotos de Elena Filatova la motorista que recorría los alrededores de Pripiat, y sobre la que hay dudas de su veracidad.

Ahora mismo, en el blog de David: Viaje de 3 semanas por Cuba

Ignacio marzo 7, 2009 a las 13:21

Yo creo que la energía nuclear puede ser empleada y aprovechada por el hombre. Pero la seguridad de los trabajadores y el respeto al medio ambiente tienen que ser primordiales para aprovechar la energía nuclear. Invertir en todo el I+D necesario para que así sea.

Ahora mismo, en el blog de Ignacio: Lego 21000 Torre Sears … ¡la verdad!

Adrian septiembre 25, 2009 a las 15:20

El comunismo es muy bueno.
Una de las muestras es el secretismo con lo que llevaron esta catastrofe y que por ello costo tantisimas vidas humanas.

Bueno en cuestion de los Jemeres Rojos, creo que fueron 2.000.000 de personas.

Los comentarios están cerrados.

Previous post:

Next post:


«La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.» (Woody Allen)