Seguimos adelante con nuestras sorpresillas de quinto aniversario (que no será hasta dentro de poco más de un mes). Dentro del capítulo de presentaciones en sociedad, llega el turno de Perlas, la nueva macrosección de Mangas Verdes. ¿Qué es Perlas? Un tumblelog. Pero un tumblelog golfo que se marca como meta espiritual, ética y moral el elevado sacramento de la diversión.

Vamos a reservar ese espacio al descubrimiento y publicación de todas aquellas ‘perlas’ que nos regala la Red. Desde erratas en los medios de comunicación a esos profundos pensamientos que rozan el ridículo, pasando por vídeos imposibles y enlaces que sorprendan, flipen, asusten, asombren, nos parta de risa o todo ello junto a la vez.

Estamos abiertos también a los envíos de los lectores, porque la risa no es risa si no es risa compartida. Y las perlas no son perlas sin… Bueno, eso, que todo aquel que descubra alguna joyita en su duro navegar y quiera compartirla con nosotros, será bienvenido. Igualmente si alguien se siente atraído de manera irresistible y quiere participar como editor, será recibido con los brazos abiertos.

Ya puedes verlo en pleno funcionamiento, con sus apenas cuatro posts, pero muy contento todo él. Espero que te guste y que te pases por allí. Al fin y al cabo, es gratis. Y espero que también te resulte divertido 😉

Share