EcoPlaneta

Algunos de los seguidores del blog ya lo habrán notado, pero siempre es recomendable hacer las presentaciones como está mandado. Mangas Verdes estrena nueva sección: la categoría Ecoplaneta alcanza su mayoría de edad y se independiza, bueno ‘automoniza’, pasando a tener entidad propia como macrosección.

En EcoPlaneta vamos a hablar de todo lo que tenga que ver con la naturaleza, la ecología y el desarrollo sostenible; y también vamos a disfrutar con las imágenes, audios y vídeos más interesantes, ilustrativos o fascinantes de la naturaleza. Este tema es una de mis mayores pasiones y, qué duda cabe, uno de los más delicados de este inicio de siglo y milenio.

La sección está abierta a la participación de todos: lectores, organizaciones, bloggers… todos aquellos que quieran aportar su granito de arena o bien denunciar o comunicar alguna noticia de interés relacionada con la temática y los objetivos del blog. Sólo han de usar el formulario de envío.

Junto con Perlas, Útil y ¡Gratis!, Imagina y el Foro (nótese que Rienda Suelta ha pasado a mejor vida), EcoPlaneta se configura por el momento como el penúltimo eslabón de la reestructuración del blog de cara a su quinto aniversario. Puede que incorpore algo más, pero no sé si voy a dar abasto. Espero que disfrutes con la nueva sección y que participes en ella. Yo, por lo pronto, estoy encantado.

Share