Y más tranquilos que nos quedamos. Vía Bitacoras.com descubro que el Congreso ha rechazado aquella divertida, pero un tanto disparatada idea pepera de crear un Premio Nacional del Blog y así elevar a los altares de la cultura oficialista esta humilde actividad ciudadana. Ya dijimos en su día que, por nuestra parte, nones, pero desde luego no por el argumento que ha esgrimido el representante socialista:

Su grupo, antes de posicionarse sobre la creación o no de un nuevo premio nacional, ve necesario “estudiar el carácter del blog como un nuevo género de creación cultural”

Pues precisamente, de eso es lo que no hay ninguna duda. A ver si en el PSOE comienzan a ponerse las pilas porque corren grave riesgo, en esto y en otras tantas cosas, de que finalmente se les pase el arroz de las nuevas tecnologías.

Por cierto, hay novedades importantes en Bitacoras.com: el mayor portal de blogs hispanos pone a disposición del personal un juego de interesantes API para ‘hurgar’ en sus servicios. ¡Muchas gracias!

Share