Ya está en marcha el blog oficial de iCities 2009, lo que ‘tradicionalmente’ viene a suponer el pistoletazo de salida de este encuentro, que celebra este año, del 24 al 26 de abril, su segunda edición. Una vez más, Candelaria acogerá a un nutrido grupo de expertos en eGobierno, blogs, web 2.0, periodismo y otros importantes ámbitos de la Red y la Administración para profundizar e intercambiar ideas acerca de los avances en la democratización de instituciones públicas y privadas.

icities 09

Este año participaré nuevamente en la mesa sobre medios de comunicación, centrada en esta edición en ‘Periodismo 2.0, el periodismo que viene’, ahí es nada, junto a Rosa Jiménez Cano, Fernando Jáuregui y Nacho Escolar. Veremos qué podemos aportar a este debate que centra la atención del sector en todo el mundo y del que depende su propia supervivencia. Creo que los diagnósticos están claros y los conceptos generales de futuro también, lo que falta ahora son concreciones prácticas que confirmen que, realmente, no andamos desencaminados.

blogs & gofio xxi

El Blogs & Gofio oficial, segundo del ciclo iCities y XXI de nuestra era, tendrá lugar el sábado 25 de abril, a las 21.30 horas, en Casa Olegario (pescadito fresco y pulpo guisadito).

Vía: Netoratón

Share