Acaba de salir publicado el número de Abril de 2009 de la revista digital Red Mensual, una publicación realizada por entero con software libre y que se distribuye bajo licencia Creative Commons by-nc-nd. Para mí ha sido todo un honor haber podido participar en una entrevista que ha girado en torno a los principales retos de la blogosfera y de la Red, en general. Puedes ver la revista en la página oficial o descargártela en PDF vía megaupload.com. Aquí te dejo un adelanto de la entrevista:

Los temas a tratar por la blogosfera se convierten constantemente en modas que van y vienen, ¿cómo afecta esto?, ¿puede uno salir ileso del último rumor sobre el nuevo producto de Apple?

Intento estar al margen de todo eso, de escribir al dictado de las empresas tecnológicas o de rendir culto al último grito de esta o aquella compañía. Claro que lo hago, pero sólo en la medida en que personalmente me resulte útil o de interés, como el resto de los contenidos del blog. Creo que en ese aspecto, la blogosfera realiza una publicidad gratuita a las marcas que no en todos los casos se merecen”.

Share