El HTC Dream de Movistar, con Google Android

El HTC Dream de Movistar, con Google Android

No, tampoco me pasaré a Android. Tengo la vista puesta desde hace meses en el Nokia N97 y ni el iPhone ni el llamado GooglePhone me han hecho cambiar de opinión. En lo que a características técnicas, y salvo algún que otro detalle que para mí no tiene mayor importancia, ninguno de los dos modelos se equipara aún a la impresionante serie de Nokia. Y, luego, eso de ya de comprometerse por años con una compañía y verse obligado a contratar tarifas abusivas, pues como que no. El HTC Dream con Android incorporado llega a España la próxima semana de la mano de Movistar. Y, aunque me parece bien que se amplíe la oferta, por mí, al menos por ahora, pueden esperar sentados.

Aunque no parece que esta novedad haya levantado la misma expectación que hace poco menos de un año despertó la llegada del iPhone, si estás interesado en la ‘carta de precios’, aquí te la dejo:

Contrato de permanencia en la compañía de 2 años, frente a los 18 meses del iPhone. Para el consumo mínimo de voz (llamadas y mensajes) se puede elegir entre 9, 20, 40, 60 ó 90 euros mensuales; además hay que contratar un tráfico de datos (Internet) de 10 o 15 euros (frente a los 15 o 25 del iPhone) al mes. El terminal puede salir gratis, a partir de 40 euros de voz y 15 de datos para clientes que porten el número desde otra compañía o clientes que acumulen muchos puntos y firmen un compromiso de permanencia. El HTC Dream estará disponible entre 0 y 179 euros para los clientes que provengan de otras compañías móviles, y entre 0 y 299 euros para los actuales clientes de Telefónica que se pasen de prepago a contrato”

Vamos, un galimatías.

Share