Ya está ‘ en el aire’ Lainformacion.com beta, la apuesta de Diximedia Digital en el ámbito del periodismo online. Me gustan el diseño y los colores. El impacto visual es muy agradable y la navegación, sencilla. Sin embargo, no entiendo la propuesta periodística. No me termina de convencer su formato tipo Menéame (agregador de noticias), pero sin posibilidad de votar. Eso, fundamentalmente, es lo que se ofrece ahora mismo, aunque hay alguna aportación de la Redacción. Se anuncia que en el futuro el peso gravitará sobre este último aspecto y el ciudadano, dejando la agregación como complemento. Pues esperaremos al futuro para hablar con mayor propiedad.
Por lo pronto, felicidades al equipo, y ‘força’, que dirían los del Barça.
Quizás también te interese:
|
|
|
|
|




















{ 2 trackbacks }
{ 4 comentarios }
Está bastante bien, lo que da error del servidor al modificar tu perfil de usuario. Tal vez porque se le han olvidado dar privilegios a ese archivo.
Ahora mismo, en el blog de eU: Cine a 2 Euros en el Monopol – Gran Canaria
El portal esta muy bien, mucha información y trabajado, con contenido actualizado por lo que hay gente trabajando diariamente en el, a mi me ha gustado mucho.
Gracias por presentarlo en tu blog.
Lo que no acabo de ver claro es que esa recopilación de noticias de medios tan diversos como Público o LaRazón tenga un sentido lógico. Si lo hacen unas máquinas ¿No se pierde la labor de discernimiento que hace el periodista entre lo que es información o no? ¿Donde queda la línea editorial del medio? No me parece que se haga una verdadera labor de contraste informativo, simplemente se aportan contenidos de muchas partes, como en un kiosko. Aun así puede que me equivoque por lo que seguiré la evolución del proyecto.
Ahora mismo, en el blog de Juan Murillo: Un concurso de ideas para la CEOE
Perfecto en ejecución, espero que tenga exito.
Genaro Fragueiro
Los comentarios están cerrados.