Un espacio para dar salida a las aportaciones, iniciativas y comunicados de interés que se me acumulan en el correo:

Apezz.com: “un agregador social de noticias, al estilo digg o meneame pero con unos cambios sustanciales que lo hacen diferente y único. Ha sido programado desde cero con el framework symfony, no es ningún clon de meneame o pligg (…) ¿Qué es lo que lo hace diferente? No existe karma de usuarios sino niveles de usuario. Cuanto más nivel tengas, más detalles de las noticias podrás conocer. Esto es así porque en la lista de noticias pendientes, no se mostrará el nombre del usuario que ha subido la noticia ni el número de votos que tiene. Solo lo podrá ver el propio usuario que ha enviado la noticia. Según tu nivel podrás ver el número de votos anónimos, votos de usuarios registrados, el nick del usuario que ha subido la noticia, etc. Esta información adicional la obtendremos al pasar el ratón por encima del icono de votar de cada noticia (…) De esta forma intentaremos evitar los típicos mensajes que podemos ver en otros sitios similares como el siguiente: “Noticia sobre XXX tema, enviada por YYY. A portada en 3,2,1….” (…) Si la noticia llega a portada, si que se podrán ver todos los datos de la noticia.” (gracias, Jon).

– ‘Burbin Nerbs‘: “el primer libro de poesía escrito en simlish (la lengua del videojuego Los Sims)” (gracias, Sergio).

La Casa Conectada: “una columna mensual, escrita en español, para el consumidor. Servirá como un recurso vital para cualquier persona que desee aprender más sobre la tecnología y asuntos relacionados a ella. La columna incluirá lo siguiente: Información relevante a las necesidades y preguntas de tecnología más comunes, Consejos sobre cómo utilizar la nueva tecnología y servicios de AT&T y La oportunidad a los clientes de enviar sus preguntas y comentarios” (gracias, Liz).

– ‘Lobo gris‘: “una novela que es todo un homenaje al mundo del Western americano y sus valores tradicionales, así como un testimonio realista de los entresijos de los servicios de inteligencia y el alcance de sus operaciones clandestina” (gracias, Jim).

Share