Entre tanta noticia oscura en el sector, me complace dar cuenta del nacimiento de un nuevo medio periodístico en el archipiélago canario. Se trata de Elapuron.com, ‘el primer periódico digital de La Palma’, una propuesta de la periodista Digna Martín con clara vocación local y abierto a la participación ciudadana, con una nutrida sección de blogs como sección destacada.

En elapuron.com tendrán cabida todas las opiniones, abordaremos todos los temas que preocupan a los ciudadanos y denunciaremos las malas políticas, los malos gobiernos y el cinismo de algunos de nuestros representantes públicos que prometen muchas cosas que luego no cumplen, engañando a los ciudadanos y creando falsas esperanzas. Nuestro periódico quiere profundizar en la sociedad democrática, para ello hemos abierto todos sus contenidos para que pueda participar el conjunto de la sociedad, emitiendo sus opiniones. Somos además un medio plural. Sólo nos identificamos con la pasión por aspirar a contar lo que pensamos que es verdad, a contrastar nuestra información con el público y a tratar de cooperar en hacer una sociedad más justa y solidaria”.

El diseño de la web ha estado a cargo de Daniel Martín y el diseño de la cabecera es obra de la empresa Azul Atlántico. Bienvenidos a la Red. Y felicidades por la criatura.

Share