Entre tanta noticia oscura en el sector, me complace dar cuenta del nacimiento de un nuevo medio periodístico en el archipiélago canario. Se trata de Elapuron.com, ‘el primer periódico digital de La Palma’, una propuesta de la periodista Digna Martín con clara vocación local y abierto a la participación ciudadana, con una nutrida sección de blogs como sección destacada.
“En elapuron.com tendrán cabida todas las opiniones, abordaremos todos los temas que preocupan a los ciudadanos y denunciaremos las malas políticas, los malos gobiernos y el cinismo de algunos de nuestros representantes públicos que prometen muchas cosas que luego no cumplen, engañando a los ciudadanos y creando falsas esperanzas. Nuestro periódico quiere profundizar en la sociedad democrática, para ello hemos abierto todos sus contenidos para que pueda participar el conjunto de la sociedad, emitiendo sus opiniones. Somos además un medio plural. Sólo nos identificamos con la pasión por aspirar a contar lo que pensamos que es verdad, a contrastar nuestra información con el público y a tratar de cooperar en hacer una sociedad más justa y solidaria”.
El diseño de la web ha estado a cargo de Daniel Martín y el diseño de la cabecera es obra de la empresa Azul Atlántico. Bienvenidos a la Red. Y felicidades por la criatura.
Quizás también te interese:
|
|
|
|
|





















{ 6 comentarios }
Acabo de incluirlo en la sección Información/Kiosco, bajo el epígrafe Canarias. Y…
Por cierto, en estos momentos las páginas cargan muy rápido!
No es el primer periódico digital de La Palma, hay otros que funcionan desde hace bastante tiempo, algunos más completos y otros menos. Entre ellos: lapalmaenlinea.com (que también permite los comentarios, sugerencias, introducir noticias etc.); mundolapalma.com etc. Me alegro de la aparición de este nuevo medio, aunque sea un poco soberbia su presentación.
También está lapalmanoticias.com etc
Ya existia mucho antes que este, un periodico digital en La Palma http://www.lapalmaenlinea.com
Señora Digna, felicitarla por su nuevo periódico digital, pero realmente bien y como señalan otros lectores, no venga usted a decir que es pionera en una materia que ya estaba inventada y más si está apadrinada con los periodistas socialistas que lo conforman.
sra digna. me alegro de su iniciativa, aunque muy pionera no es,pero bueno considero que para ser buena de verdad tendría que ser Vd imparcial en sus comentarios y artículos, cosa que dudo mucho dada su más que palpable (yo diría que archiconocida) tendencia anti nacionalista y pro socialista y que deja ver entre, debajo, encima de todo lo que escribe; ¡viva la profesionalidad señores!
Los comentarios están cerrados.