Parece que me he fundido la cuota horaria de tuiteos, así que seguiré por aquí hasta que pueda volver a tuitear:

– Básicamente, desde mi último envío, y tras la metedura de pata de Rajoy sobre el mapa expansionista de Marruecos, lo único destacables es la insistencia de ZP en que Rajoy explique cuál es la reforma laboral que propugna. Por lo demás, más cruce de datos y de reproches personales y partidistas.

– 17.45 h: ZP le recuerda a Rajoy la defensa de Aznar en la Cumbre Iberoamericana.

– 17.50: “Esta crisis se combate con estímulo fiscal. Le invito a participar en la construcción de ese nuevo modelo productivo”

– 17.51: concluye ZP con esa llamada al diálogo y el consenso contra la crisis.

– 17.52: 5 minutos más para Rajoy. Comienza recordando que el PSOE votó a favor del decretazo Y se pierde en detalles pintorescos, como la carta de ZP a sus electores.

– 17.53: “Usted le está dando la puntilla a la clase media española”

– 17.54: “¿Dónde stá la memoria económica de las medidas económicas que ha propuesto usted hoy?”

– 17.55: “Yo le apoyo a usted en la lucha contra el terrorismo, haga lo mismo con la política económica”

– 17.57: “El problema no soy yo ni arregla el paro arremetiendo contra mí. El problema es usted, y mientras no haga un mínimo de autocrítica, las cosas no se van a arreglar”.

– 18.00. Zp vuelve a la carga.”Yo he expresado mi opinión sobre el mercado laboral. El decretazo restringió los derechos de los trabajadores. Su posición es antigua. Si estuvieron 8 años en el Gobierno, ¿por qué no hicieron la reforma laboral?”

– 18.08: “El gobierno ha aceptado algunas de sus propuestas. Pero usted nunca acepta las nuestras. Hagan ustedes también algo de autocrítica”

Lo dejo aquí. en breve, el resumen.

Share