Elecciones europeas: dos vídeos pintorescos de UPyD


por el 27/05/2009

en internet,Noticias,Vídeos

Al equipo de campaña de UPyD no se le puede negar un cierto afán de creatividad y por la utilización de las herramientas 2.0, pero los resultados no son siempre muy brillantes que digamos. En este primer caso, se hace uso de una metáfora un tanto desafortunada, ya que se presentan a la selección española de fútbol como un equipo perdedor lastrado por las diferencias entre los nacionalismos. Parece que alguien se ha olvidado de que somos campeones de Europa… y con futbolistas de todas los rincones del país ;)

En este segundo se nos muestra al Pregonero, un personaje que recorrerá España dando a conocer el programa de la formación que lidera Rosa Díez, dentro de una apuesta qe combina “tradición e Internet”. según comenta la propia Díez a partir del minuto 4,17 del clip. Viendo el vídeo, queda claro lo de tradición, pero ¿y lo de Internet, para cuándo?

Posts anteriores sobre las elecciones al Parlamento Europeo:

Serie completa

  1. Elecciones europeas: no busques ‘Internet’ en el programa del PSOE
  2. Elecciones europeas: UPyD, una pobre alternativa para la Red
  3. Elecciones europeas: IU, al fin una apuesta seria por Internet
  4. Elecciones europeas: PP, luces y sombras en una avalancha de propuestas para la Red
  5. Elecciones europeas: PSOE y UPyD se ponen las pilas ‘web’
  6. Elecciones europeas: UPyD, tibio matiz de sus propuestas sobre la Red
  7. Elecciones europeas: comunicado de eXgae
  8. Elecciones europeas: IA apuesta por compartir, pero se olvida de concretar
  9. Elecciones europeas: el vídeo del PSOE
  10. Elecciones europeas: un debate entre jurásico y analógico

Ya queda poco para cerrar nuestra encuesta. No dejes de emiutir tu voto:

[poll id="22"]

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo en tu red preferida:


Y seguirnos en... Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en Pinterest

También te puede interesar...

Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...

(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)

{ 2 comentarios }

Pharpe mayo 28, 2009 a las 12:21

Está claro que se les fue la pinza un poco en estos vídeos

Ahora mismo, en el blog de Pharpe: Ni los bomberos se pueden pasar el Radar, ni cuando van a apagar un fuego

spartan junio 1, 2009 a las 21:14

El del subbúteo me parece muy bueno, el del pregonero ni lo había visto y eso que me paso el día viendo noticias de política en internet. Y el otro, el del chico que le pide matrimonio a una chica y ésta le suelta un rollo macabeo (tipo zapatero vendiendo humo) es simplemente genial.

En el tema internet, no me fío de ningún partido. Nos tendremos que buscar las castañas solitos.

PD: El del pregonero es muy largo y un rollo, paso de seguir viéndolo

Los comentarios están cerrados.

Previous post:

Next post:


«El matrimonio es la principal causa de divorcio.» (Groucho Marx)