El IV Maratón Podcast Blog, que tuvo que ser suspendido el pasado mes de mayo por diversos problemas, volverá tras la vacaciones, en septiembre, mes en el que se celebrarán ya todas las ediciones a partir de este año. Así lo anuncia Fran J. Saavedra, uno de los creadores y responsables del invento, que explica también que el acto cuenta ya con dominio propio y que, lejos del abatamiento por el contratiempo de la edición fallida, el equipo trabaja ya de forma entusiasta para tenerlo todo a punto:

La hemos bautizado como IV Maratón Podcastblog, the final cut e incluiremos en ella todas las tertulias que se emitieron, las que no pudieron emitirse, las que seguimos grabando y sumando a las ya existentes y las que nos están haciendo llegar un buen número de amigos que desean sumarse a la fiesta.

Para guardarnos las espaldas y evitar discontinuidades, todas las charlas estarán ya grabadas a excepción de la primera y la última y, si cuadra, alguna más que surja en medio, pero puedes estar seguro que desde que comience la emisión tendrá continuación hasta el final.

Si quieres añadir, proponer o participar en alguna tertulia, puedes informarte en el nuevo dominio del Maratón Podcastblog o escribirnos a maratonpodcastblog@gmail.com”.

Estamos seguros de que, en esta ocasión, a la segunda irá la vencida.

Share