Tu nombre como URL de Facebook

por mmeida el 10/06/2009

en internet

Facebook anuncia que, a partir del próximo sábado, podrás personalizar la dirección de tu cuenta con tu nombre de usuario, lo que se suele denominar ‘pretty permalinks’. Tienes toda la información en el blog oficial.




Quizás también te interese:



¿Nombre o nick en tu URL de Facebook?
Acabo de hacer uso de la opción de personalizar tu URL de Facebook, y la verdad es que me ha supuesto...

600 y + en Facebook
Acabamos de sobrepasar los 600 amigos del grupo de Mangas Verdes en Facebook. A todos, muchas gracias....

400 amigos en Facebook
Menuda sorpresa me he llevado esta noche al ver que el grupo de Mangas Verdes en Facebook cuenta ya...

Facebook mira para Europa
Los hermanos Sanwer se hacen cargo del proyecto de expansión de Facebook para Europa tras convertirse...


{ 1 trackback }

Nuestros nombres en la URL de Facebook a partir del sábado día 13 de Junio | ..: Cristian Eslava | Diseño Gráfico / Web | Maquetación | Formación :..
10/06/2009 a las 10:38

{ 3 comentarios }

1 Ces 10/06/2009 en 18:10

muy interesante.. ya tengo mi nombre pensado jejeje

Ahora mismo, en el blog de Ces: Otra novedad en el blog…

2 MARITA BAKUS 20/06/2009 en 17:07

vaya que bien un puntazo!si estaria en paro lo tendria mas cercano ,pero llevo ordenadores y va guay! cuando puedo.merci!

3 frank 24/07/2009 en 19:56

Valla que no encuentro información donde puedo registrar mi URL en los motores de buscadores de facebook. Alguien me ayuda ;(, saludos

Los comentarios están cerrados.

Pos anterior:

Siguiente post:


«Un hombre que no piensa en sí mismo no piensa en nada.» (Wilde)
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Quantcast