Pincha sobre la imagen para verla a mayor resolución.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor resolución.

Estoy probando tweetboard, una herramienta muy interesante para la integración total de Twitter en tu blog o web. Se trata de un panel ampliable en el que prácticamente puedes realizar todas las tareas relacionadas con el popular servicio de microblogging.

Si te fijas e la parte izquierda de tu pantalla, verás una pestaña verde (bueno, el color parece ir cambiando), pulsa sobre ella y verás cómo te aparece un panel en el que sólo deberás introducir tu nombre de usuario, confirmar el uso y ya podrás tuitear como te venga en gana. Genial, ¿no? Pues hay más, porque entre las funciones que se anuncian de este servicio que ahora mismo está en Alpha con invitación (a mí me la dieron sobre la marcha) está la de integrar también los comentarios de tu blog, de tal forma que cada vez que alguien deje un comentario éste se publica directamente también en Twitter.

Me gustan muchas cosas, y eso que áun no le he probado del todo, pero destaco el sistema de hilos organizados, con respuestas vinculadas a un tuiteo original, como los clásicos hilos de comentarios enlazados que se imponen cada vez más en los blogs. Además, parece muy ligero y escasamente intrusivo.

Si quieres probarlo en tu blog, tan solo debes solicitar la invitación, y una vez que la tengas, instalar un simple código al final antes de en tu página. Y voilá. Ya me contarán cómo lo ven, y yo también les iré contando.

Share