Madrugadas eternas


por el 01/07/2009

en Mangas Verdes,Tecnología,WordPress

Pido disculpas a los lectores si no actualizamos esta semana al ritmo habitual. Son éstos días de madrugadas eternas (de las que comienzan a las 00.01 y concluyen a las 23.59 horas), en los que, tras los problemas y cambio de servidor, andamos inmersos en una optimización general de todos los sitios que administramos, con tanto trabajo por hacer que prácticamente no tenemos tiempo para otra cosa. No obstante, se trata de algo totalmente necesario para asegurar que todo vaya bien e impedir, en lo posible, problemas graves en el futuro. Hay múltiples cambios pequeñitos y unos cuantos gordos, de los que ya te iré informando y podrás ir viendo tú también. Mientras tanto, haremos lo que podamos, tanto por aquí, como por Twitter y Facebook. También puedo charlar de cuando en cuando en Tweetboard.

Pregunta del día: ¿Se pueden eliminar 18 plugins de un blog sin que se pierda nada esencial? Sí… y puede que alguno más, en breve ;)

También te puede interesar...

Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...

(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)

{ 9 comentarios }

nocheslucidas julio 1, 2009 a las 14:01

No te preocupes porque con el descubrimiento que nos has desvelado (tweetboard), ya tenemos para investigar y estar entretenidos un buen rato. En mi caso quiero saber si será posible añadirlo en wordpress.com (aunque me parece que va estar crudo).

Un saludo y espero que no resulte muy tediosa esa tarea.
.-= Ahora mismo, en el blog de nocheslucidas: 7Palmas Time Lapse =-.

Dani julio 1, 2009 a las 14:13

Esperamos más entradas Manuel dentro de unos pocos días entonces.

Te comprendo en los grandes cambios y si necesitas una ayudita ya sabes donde encontrarme.

Saludos.
.-= Ahora mismo, en el blog de Dani: StarCraft II llegaría sin modo LAN =-.

alexito4 julio 1, 2009 a las 15:11

Ya nos contaras como has podido eliminar todos esos plugins porque parece imposible xD
Salu2 ;)
.-= Ahora mismo, en el blog de alexito4: En Windows 7, como SO principal =-.

Pancho Opcionweb julio 1, 2009 a las 15:14

Ánimo, las mudanzas siempre dejan agotado y sobre todo con muchas cosas pendientes de hacer y revisar. Un saludo.

MercadoFacil.es julio 1, 2009 a las 15:33

Interesante practica, dejar el titulo del proximo post para crear expectativa cuando no se tiene el post listo a tiempo :)

manuelvh julio 1, 2009 a las 16:58

Todo el mundo de vacaciones y tu currando mas que nunca… no te lo montas bien ;)

Eliminar plugins de wordpress sera como eliminar extensiones de firefox. Crees que las necesitas pero solo las echaras de menos muy de vez en cuando
.-= Ahora mismo, en el blog de manuelvh: Evolución de la tecnología =-.

Claudio julio 1, 2009 a las 20:45

Pues nada, ánimo y que todos los cambios que estéis realizando vayan a mejor
.-= Ahora mismo, en el blog de Claudio: Fotografía: El cielo puede esperar =-.

SrDelGaS julio 2, 2009 a las 07:31

¡Ay!, los plugins… yo no llego a 18, pero también seguro que si lso quitara todos no pasaría nada :P

Andres julio 2, 2009 a las 22:45

Interesante aun cuando no dices gran cosa, jajaja…
.-= Ahora mismo, en el blog de Andres: dx2.com.es =-.

Los comentarios están cerrados.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:


«Yo tengo un árbol ginecológico muy grande.» (Yola Berrocal)