Desclasified

Éste es el tipo de trabajo que me fascina descubrir en Internet. Se trata de ‘Desclasified‘, una serie del fotógrafo de arte Mark Andrew en la que se recogen imágenes de gente que han publicado algún tipo de anuncio personal a través de los medios de comunicación. Mark inició la aventura en enero de este mismo año, y ya dispone de una colección realmente interesante con capturas fascinantes.

Hay que señalar que las imágenes, realizadas en un entorno que de algún modo intenta reflejar la personalidad del modelo, incluyen el texto del anuncio publicado y, en algunos casos, email y otros datos personales de aquellos que han querido mostrarlos.

En la imagen que acompaña a este post nos encontramos con una ‘chica salvaje‘, que se define como rockera que busca chicos para diversión. El reclamo sexual es el predominante en la serie y, posiblemente, también en este sector publicitario en la vida real, como queda patente también en la selección que ha hecho nerve.com de 13 imágenes de Mark correspondientes a otros tantos anuncios publicados en CraigList.

Vía: MetaFilter

Share