En el 'Bencomo Exprés'

Jamás había postedado desde un barco, así que aprovecho que la compañía Fred. Olsen ofrece wifi gratuito a bordo del catamarán ‘Bencomo Exprés‘ para matar dos pájaros de un tiro: escribir un post en mar abierto y dar cuenta de que me dirijo en estos momentos a la isla de Tenerife para participar mañana en una mesa redonda sobre ‘Blogosfera y Sociedad‘, en el marco de la Tenerife Lan Party que se celebra desde el pasado miércoles.

No resulta nada fácil teclear por aquí, el mar se encuentra un tanto encrespado, el barco se mueve de lo lindo y mis dedos rara vez aciertan con la tecla que quiero pulsar. Pero es divertido. La nave en la que navego es una de las que unen Gran Canaria con Tenerife (Agaete-Santa Cruz), está en funcionamiento desde 1999 y suele culminar la travesía en torno a la hora, hora y algo.

La mesa redonda será a las 11.00 horas en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, y cuenta con la presencia de Wicho (Microsiervos), Maz (Emezeta) y José Frechin (Túnel Carpiano), además de un servidor.

Si estás por Tenerife estos días, espero verte por allí. A mí me quedan unos minutos de viaje y saltos sobre las olas 😉

La foto la acabó de tomar desde la popa del barco, con ese impresionante chorro de los motores dibujando la estela de la nave sobre el mar.

Share