Controlado el incendio de La Palma


por el 04/08/2009

en canarias,comunicación,EcoPlaneta,Fotografía,Noticias

Incendio en La Palma

Excelentes noticias: el Gobierno de Canarias da por controlado el incendio de La Palma, rebajando su nivel de gravedad y pasando su gestión al Cabildo. Ojo, controlado no quiere decir extinguido, sino justo eso, ‘controlado’, es decir “que el fuego no tiene condiciones de prosperar y que está acotado totalmente en un perímetro”. Siempre puede producirse un cambio de condiciones que agraven la situación, pero es algo difícil.

Por cierto, el periódico estadounidense Boston.com publica en The Big Picture unas impresionantes imágenes de varios incendios que se han producido en el Mediterráneo. Y sí, incluyen La Palma, que está en esa parte del Mediterráneo que se llama Atlántico (ah, no, que era al revés). Cierto es que dicen ‘alrededor del Mediterráneo’, y eso se puede prestar a interpretación. Aunque si hubieran puesto ‘alrededor del Atlántico’, también habría colado ;)

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo en tu red preferida:


Y seguirnos en... Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en Pinterest

También te puede interesar...

Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...

(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)

{ 3 comentarios }

El gato de Schrödinger agosto 4, 2009 a las 11:07

E incluso alrededor del Ecuador, ya puestos :)
.-= Ahora mismo, en el blog de El gato de Schrödinger: Frases célebres (o no) 11 =-.

SrDelGaS agosto 4, 2009 a las 11:20

Bueno, ya sabes, La Palma está en España, y España en la zona del Mediterráneo, y si eres de un medio extranjero, al otro lado del charco, pues cuela :P

Menos mal que ya está controlado, vaya desastre.
.-= Ahora mismo, en el blog de SrDelGaS: No te metas con mi pelo =-.

Carlos Fernández Pato agosto 4, 2009 a las 17:46

Una muy buena información sobre un gran desastre. Pero les aseguro que “la isla bonita” lo seguirá siendo

Los comentarios están cerrados.

Previous post:

Next post:


«Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.» (Woody Allen)