Los premios BOBs se retrasan a diciembre


por el 14/08/2009

en Blogs,comunicación,internet

bobs

Muchos son los bloggers que están a la expectativa del inicio de la primra fase (proposición de candidaturas) de los premios BOBs que organiza cada año la Deutsche Welle y uno de los más prestigiosos de la blogosfera a escala internacional. En teoría, el concurso tendría que arrancar este mes para concluir en noviembre, pero este año no va a ser así. Acabo de recibir un correo de la organización en el que se anuncia que los premios iniciarán su andadura el 7 de diciembre y concluirán el 15 de abril, día en que se conocerán los fallos de jurado y público en una ceremonia en la que estarán presentes, por primera vez, todos los ganadores, y que se enmarca dentro de la conferencia re:publica’10.

Pero no quedan ahí las novedades. La organización del concurso anuncia también que tiene pensado invitar a los vencedores de las seis ediciones a un encuentro sobre blogs y medios en el Deutsche Welle Global Media Forum (Bonn) en el mes de junio.

La conferencia re:publica’10, centrada en blogs, medios y vida digital, celebra el próximo año su cuarta edición. Se desarrollará en Berlín entre los días 12 y 14 de abril. El año pasado asistieron 1.600 personas.

Tienes el comunicado colgado en la página oficial (en inglés).

Bueno, pues eso, que toca esperar ;)

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo en tu red preferida:


Y seguirnos en... Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en Pinterest

También te puede interesar...

Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...

(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)

{ 2 comentarios }

Villa de Ayora agosto 14, 2009 a las 18:08

No soy de los que concursan, pero tengo curiosidad de conocer este evento.
.-= Ahora mismo, en el blog de Villa de Ayora: Georgia y un encuentro con su historia =-.

Publicidad en Internet agosto 15, 2009 a las 00:00

Habra que tener paciencia nomas..

Noticia subida a Noticias – Enlazala.com
A votarla para que sea promocionada a la Portada!!

Los comentarios están cerrados.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:


«Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...» (Groucho Marx)