Garrafonix

Harto de que te la den? ¿Cansado ya de resacas desproporcionadas? ¿Hasta los mismos de andar sobresaltado de garito en garito sin saber qué está corriendo por tu garganta? Tus problemas han acabado: llega Garrafonix, el detector del garrafón.

El Garrafonix (o Rotgutonix en su versión anglosajona) es un invento del ingeniero y diseñador español Emilio Alarcón (Study Ball y Condometric) para Curiosite, funciona sólo con bebidas puras o mezcladas con hielo o agua (si vas a marcarte un cubata, pruébalo antes de mezclar), se usa en posición vertical con el sensor sumergido en la bebida (no te olvides de quitarle la tapa) durante al menos 20 segundos y detecta, por ahora, la pureza de marcas como JB, Johnny Walker, DYC, Havana Club 5, Brugal y Pampero, aunque se espera llegar al menos a las 20 marcas:

Manual del Garrafonix

Garrafonix es un regalo original muy indicado para juerguistas, en general para todo aquel que se quiera tomar una o varias copas sin correr el peligro de que le envenen, Garrafonix es probablemente de las mejores inversiones que puedes hacer para tu salud, evita los temibles efectos secundarios de las resacas del garrafón. La noche será menos peligrosa con Garrafonix”.

Una herramienta imprescindible para todo crápula que se precie, aunque por ahora no tiene precio porque se trata de un prototipo en fase de comercialización. En algún sitio que yo me sé deberían ofrecerlo de serie 😉

Rastreado desde Cinco Reyes

Share