Amnésico en Discovery Park

Ésta es una historia de lo más curiosa y tiene encandilado a medio EEUU:

Un hombre se despierta en un banco de Discovery Park, en Seattle. Es rubio, luce un mostacho rubio también, va bien vestido y lleva 600 dólares en uno de sus calcetines. Pero no sabe ni quién es ni cómo llegó allí. Sólo recuerda que es viudo…

Habla perfectamente inglés, alemán y francés, y parece un hombre viajado amplio conocedor de la cultura europea. Los médicos sospechan que no está fingiendo, pero no saben qué hacer. La policía también se muestra desconcertada, el hombre ha proporcionado algunas pistas, pero a las autoridades no les sirven para identificarlo.

Sin embargo, pocas horas después de que la noticia saltara a los medios digitales, un lector de The Seattle News en Shangai (China) lo reconoce: ¡es Edward Lighthart!, un profesor de inglés que conoció en China y daba clases en varias escuelas del país.

La identidad del hombre parece confirmarse tras consultar varias fotos del profesor en la Red. Sin embargo, la pregunta sigue en el aire: ¿cómo llegó este hombre hasta Discovery Park?

La investigación sigue abierta…

Vía: MetaFilter

Share