Un espacio para dar salida a las aportaciones, iniciativas y comunicados de interés que se me acumulan en el correo:

O2 Magainze: “es una revista para leerla, no es clásica revista de tendencias, y tan sólo es mi revista, es libertad, sin más” (gracias, Jordi).

Partigi: “es un site que te ayuda a elegir la próxima peli que puedes ver, en base a tus gustos y la actividad de tus amigos. Es un cuaderno de notas online donde puedes ir añadiendo comentarios breves sobre las películas que te gustan. El equipo que está detrás de Partigi es el mismo que el de La Coctelera” (gracias, Álvaro).

Interliteral: II Encuentro de Literatura Digital (gracias, Fernando).

– Nueva temporada en Audiorelatos: “con un montón de cambios y novedades en todas las secciones. Nuestra intención es convertirnos en un lugar de encuentro para todos aquellos que deseen disfrutar o difundir contenidos de audio de entretenimiento, cultura o divulgación en formato mp3 que no sean músicas” (gracias, Jaime).

– Nueva edición de Blíndice: “un Agregador Social Automático, también llamados Memetracker, que indexa los post/noticias de diversos blogs de habla hispana y inicia un proceso de comparación hasta que encuentra noticias de otros blogs que traten sobre el mismo tema y las relaciona, todo esto de forma automática, sin ninguna clase de intervención humana en ningún momento” (gracias, Jaume).

– ‘Impuestazo tecnológico‘: “La Cámara baja argentina aprobó el 6 de agosto el denominado impuestazo tecnológico. Que incrementará un 34% el precio de dichos productos si el Senado dá luz verde la semana próxima.
” (gracias, jcjurado).

– “Chile necesita otra institucionalidad” (PDF): “artículo con la censurada exposición de la ministra Carolina Tohá en el seminario ‘¿Una nueva Constitución para la República?’, realizado el pasado 24 de agosto en Santiago por la Universidad Diego Portales” (gracias, Julio).

Share