paypal

El servicio de pagos a través de teléfono móvil PayPal Móvil ya está disponible en España. Tan sólo debes contar con una cuenta en PayPal, añadir el número de tu gadget a ella y, cuando quieras pagar, acceder a la dirección https://m.paypal.es desde el navegador de tu teléfono, iniciar sesión y teclear el número del móvil o la cuenta de correo electrónico de la persona a la que vayas a pagar:

Cuando un usuario recibe dinero, éste queda depositado en su cuenta PayPal hasta que lo utilice para realizar una compra en Internet, lo envíe a otra persona desde su móvil o Internet, o lo retire a su cuenta bancaria. Si el receptor no dispone todavía de una cuenta PayPal, recibirá un SMS invitándole a abrirse una. Tras activar su teléfono, el dinero, que permanecía en espera, quedará depositado en su cuenta”.

Puedes consultar el saldo de tu cuenta en la misma dirección o enviando un SMS con la palabra ‘saldo’ al 5002. PayPal anuncia también el lanzamiento de su aplicación específica para iPhone y iPod Touch.

Share