III Congreso de Webmasters

Aunque llevo desde el jueves por los Madriles, y ayer ya tuvimos ocasión de asistir a un networking de lo más peculiar, esta mañana ha arrancado oficialmente el III Congreso de Webmasters que cada año organiza María Rosa Díez. Por esas cosas del ‘yaque’, me ha tocado estar en la Mesa de Apertura, a eso de las 09.30 horas, junto a la propia organizadora, Alejandro Suárez, Adrián Segovia, Rafa Osuna y Enrique Aguilera.

Ha sido una mesa bastante entretenida, que se ha desarrollado a base de preguntas, de la moderadora, del público y entre nosotros mismos. Luego, la interesante serie de conferencias y presentaciones de la jornada. Mañana participaré junto a Octavio Isaac Rojas (y alguna sorpresa que nos han preparado) en la mesa ‘DospuntoBlogs: Radiografía de la blogosfera‘. Antonio Cambronero no podrá asisitir finalmente, lo cual es una sensible pérdida, aunque intentaremos dejar alto el pabellón.

Me ha llamado especialmente la atención la gran afluencia de público. La sala estaba prácticamente a tope desde que dio comienzo la Mesa de Apertura. Un 10 para toda la gente que se ha acercado por aquí con tan buen tiempo como hace en Madrid y en pleno fin de semana.

Si asistes al Congreso y quieres saludarme, estaré encantado de compartir un rato contigo. Estoy dejando algunas fotos en Flickr.

Share