Ayuda a difundir los Oxcars 2009

por mmeida el 19/10/2009

en Tendencias, internet

Oxcars 09

Los tiempos han cambiado, Internet posibilita el intercambio horizontal de información y de cultura entre todos los ciudadanos; y los medios de producción cultural deben adaptarse a esta nueva democracia y no al revés”.

También en los oXcars desvelamos y practicamos descubrimientos legales que nos permiten librarnos de los abusos de la industria cultural y de las entidades de gestión (…) Lo que nos estamos jugando no son simplemente los dividendos económicos, sino la propia concepción de la cultura y el derecho al acceso a la información (que nos ha costado unos cuantos cientos de años conseguir)”.

La Cultura se da por la imitación y la copia. En la era digital y de la comunicación, lo digital son nuestros recuerdos y nuestra forma de comunicación, es la materia de la que está hecha nuestra memoria”.

Una de los encuentros más importantes de cultura libre vuelve a finales de mes a Barcelona, y necesita de todo nuestro apoyo:

Estamos percibiendo un cierto bloqueo informativo. los periodistas nos hacen caso pero los periodicos no publican”

Pues alguien lo tendrá que publicar. Tienes toda la información en la web oficial. ¿Te animas?




Quizás también te interese:



oXcars 2008, una evidencia
"Porque la cultura libre y colaborativa es la Cultura de nuestra época, porque es un hecho, porque ya...

oXcars, los Oscar de la cultura libre
Tremenda la que están organizando Exgae y Conservas en la sala Apolo de Barcelona para finales del...

Nacho Vegas: "Internet no está acabando con la música"
"Internet es un gran medio para difundir música y está acabando con la gran industria no con la música"....

Breve resumen de noticias (19)
Un espacio para dar salida a las aportaciones, iniciativas y comunicados de interés que se me acumulan...


{ 3 comentarios }

1 Viper 20/10/2009 en 10:25

¡tienen mi apoyo!
Ahora mismo, en el blog de Viper: Iñaki Gabilondo en Noticias Cuatro

2 Ylka 20/10/2009 en 12:43

Muy buena idea. Publicada en mi blog. Gracias Manuel :)

3 Chema Barragán 20/10/2009 en 23:35

Hola,

Me parece una sugerencia estupenta! Voy a correr la voz : )

Saludos
Ahora mismo, en el blog de Chema Barragán: ¿Empresarios delincuentes?, haberlos hailos (Palabras)

Los comentarios están cerrados.

Pos anterior:

Siguiente post:


«Ah, eres paralítico, qué profesión más bonita.» (Carmen Sevilla)
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Quantcast