Un espacio para dar salida a las aportaciones, iniciativas y comunicados de interés que se me acumulan en el correo:

Rock and Roll para Muñones: “una página dedicada a los que empiezan con la guitarra, en la que todo el contenido es gratuito” (gracias, Ociosu).

Honorio, tu Obispo más Cercano: “serie, de humor metafísico, la hacemos desde Sevilla, está filmada en minidv y se distribuye gratuitamente a través de internet para que cualquiera desde su casa pueda disfrutar de ella” (gracias, Sándor).

Yo Político: “una nueva organización que te ayuda a sumar fuerzas con ciudadanos y ciudadanas de a pie que no se conforman con ser meros espectadores del proceso político. Ciudadanos diversos decididos a dar los pasos necesarios para que nuestra sociedad avance” (gracias, Francisco).

Todo Charlas: “portal de salas de chats temporales que tiene la finalidad, entre otras, de complementar aquellas webs (foros, blogs, etc.), que no dispongan de servicio chat y les gustaría realizar encuentros esporádicos para mantener conversaciones online o bien programar eventos” (gracias, Juan Miguel).

Gentela: “una red social con la finalidad de que las personas descubran y compartan información relacionada con sus gustos e intereses” (gracias, Federico).

PSD-Web: “servicio de maquetación y programación web, así como integración de diseño para Worpress, Drupa o Joomla” (gracias, Sergi).

Share