SGAE: ‘efecto bumerán’


por el 22/11/2009

en internet

Lo importante en esta ocasión no es que un Juzgado haya dicho que no se cierre una web de enlaces a p2p. Lo importante es que un Juzgado ordenó su cierre cautelar nada más recibir la demanda de la SGAE y, tras dar audiencia al demandado y comprender con detalle el funcionamiento de las webs de enlaces, ha revocado su anterior decisión ordenado reabrir las webs, condenando en costas a la SGAE e imponiéndole además una multa por mala fe procesal. El motivo de que el Juzgado les imponga la multa que nosotros habíamos solicitado es que de la actuación de la SGAE se desprende la “intención de evitar el derecho a la defensa” del demandado”.

Otro éxito de los abogados Javier de la Cueva y David Bravo, otro éxito del P2P

También te puede interesar...

Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...

(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)

{ 6 comentarios }

Daniel F. Carpintero noviembre 22, 2009 a las 14:50

SGAE es antónimo de cultura libre, está claro. Rozan el patetismo, a la altura del señor trajeado de los Simpson que va defendiendo “derechos de autor”.

Un saludo!
.-= Ahora mismo, en el blog de Daniel F. Carpintero: LA FÁBULA DEL PICAPEDRERO =-.

ibarakaldo noviembre 22, 2009 a las 22:44

sin duda alguna, una gran noticia sobre los derechos … al fin del todo va ser verdad de que existe la justicia

Viper noviembre 23, 2009 a las 08:12

¡bien por los jueces!
.-= Ahora mismo, en el blog de Viper: Indhira vueve a encontrarse con Carol =-.

Target Comunicacion noviembre 23, 2009 a las 11:41

Bien por los jueces!!

Sinde a la calle ya!
.-= Ahora mismo, en el blog de Target Comunicacion: Publicidad 2.0: Internet killed the TV stars =-.

Gabriel noviembre 23, 2009 a las 16:05

Aleluya!

Kialaya noviembre 24, 2009 a las 07:45

Ya era hora de que los jueces por fin empiecen a entender las cosas y actuar en consecuencia. A ver si la SGAE se empieza a cortar un pelo con las acusaciones.
.-= Ahora mismo, en el blog de Kialaya: Kaleidoskopia se asocia con SUR.es =-.

Los comentarios están cerrados.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:


«No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.» (Balzac)