feliz 2010

Se acaba 2009 y se acaban los posts por hoy. Como cada año, me despido felicitando al personal con una tarjetita y una frase de buenos deseos o de reflexiones positivas, generalmente relacionada con aspectos concretos de la actualidad o personales.

La de 2006 estuvo dedicada a los blogs (‘Habla para que yo te conozca’, de Sócrates), la de 2007 se centró en la ‘conversación’ (‘Crea, difunde, comparte, dialoga, conversa…’), la de 2008 estuvo dedicada a la comunicación (‘Me gusta llamarte, porque siempre das… comunicando’), la de 2009 fue un canto más general (‘Vamos por ancho camino’, de Víctor Jara) y, para esta de 2010, no me ha sido nada difícil dar con el tema y la sentencia…

La madre del decoro, la savia de la libertad, el mantenimiento de la República y el remedio de sus males es, sobre todo lo demás, la propagación de la cultura”.

…de José Martí, incluida en el post ‘Cuatro (y +) manifiestos pro ‘piratería’ en apoyo del #manifiesto.

A todos, de corazón, mis mejores deseos para este 2010 que asoma, en especial para los que están soportando lo peor de esta crisis a sus espaldas o cualquiera de las muchas calamidades que nos acosan en este inicio de siglo y milenio. Gracias por estar siempre ahí y disfruten todo lo que puedan y algo más esta noche, y el resto de las noches de los próximos meses, que son unas cuantas. Eso sí, tampoco hay que machacarse demasiado 😉

Te dejo aquí abajo la galería de tarjetas de finales de año que hemos elaborado en Mangas Verdes. Pincha sobre ellas, si las quieres ver al completo.

¡Feliz 2010!

Share