Nos complace anunciar que ya está en marcha Comunidad MV, un espacio para facilitar la comunicación y el intercambio de información entre los amigos y lectores del blog o de alguna de sus secciones. En Comunidad MV podrás compartir lo que quieras con el resto de los usuarios, al más puro estilo de las redes sociales, con correos internos, actualizaciones de estado, mensajes, enlaces, fotos, vídeos… y participar en los grupos específicos de cada blog, interés o actividad.

Tras casi seis años ya en la Red y con ocho secciones activas, varios colaboradores y bastantes usuarios registrados, hemos pensado que ya iba siendo hora de facilitar las relaciones entre nuestros amigos, y nada mejor que las herramientas que ofrecen WPMU y BuddyPress para llevarlo a cabo.

Hasta ahora veníamos probándolo entre los colaboradores, sirviendo de vía de comunicación interna, pero después de unos meses, y una vez resueltos algunos problemas con el plugin, creemos que ya está maduro para compartirlo en abierto con todos.

Cualquiera puede acceder a la comunidad, pero para participar es necesario registro. Si estás interesado, dame un toque.

Muchas gracias a José Conti, Fernando Tellado y Guillermo Carvajal que, en mayor o menor medida, me han ayudado a superar los problemas que se me han ido presentando y, por supuesto, a las comunidades en español de WPMU y BuddyPres, que están realizando un excelente trabajo.

Espero que te guste, lo uses y lo disfrutes.

Share