ecoplaneta bobs

Me avisaba José Gayarre esta mañana a través de FaceBook y me alegraba el día: EcoPlaneta ha sido seleccionado finalista en la categoría Especial Cambio Climático en los premios Best of the Blogs (Bobs) que se entregarán en Berlín el próximo 15 de abril. ¡Y se anuncia justo cuando este blog cumple su primer año!

Mangas Verdes ya cuenta con un premio del público como Mejor Weblog en Español en este prestigioso certamen y ha quedado finalista, además, en otras dos ocasiones, pero me hace especial ilusión que este hijo ‘verde’ que le ha salido haya merecido la consideración del jurado junto a los otros 10 blogs seleccionados.

Si quieres votar por nosotros, visita la página oficial, localiza la sección ‘Categoría Especial Cambio Climático’ y, si no está ya desplegado ya, selecciona en el menú de la derecha, titulado ‘The Contenders’, el nombre de EcoPlaneta. Luego sólo tienes que emitir tu voto pulsando sobre el botón de color púrpura. Te deberé una caña 😉 .

Hay otros blogs hispanos finalistas en esta edición, evidentemente los de la categoría Mejor Weblog en Español y los repartidos en el resto de las categorías. Yo ya he emitido mis votos, Anímate.

Share