Si eres un cinemaníaco, te va a encantar la galería de fotos ‘behind-the-scenes‘ (detrás de las escenas), con imágenes curiosas tomadas en los descansos o preparativos de los rodajes de algunas de las películas más importantes de la historia del séptimo arte. Ésta que he escogido pertenece nada menos que a ‘Metrópolis‘, de Fritz Lang, una auténtica joya de la ciencia ficción de 1927. En la imagen, la actriz que dio vida al robot ‘María’ se toma un respiro.
Vía: J-Walk
También te puede interesar...
Send to Kindle







5 comentarios
Es una foto realmente increible, como increible es lo que ocurre “tras los focos”
Bufff enorme la fotografia¡¡¡ es impresionante como una imagen puede decir tanto, recordar tanto incluso mas que una pelicula entera.
Un beso¡¡¡
“te va a encantar la galería de fotos”; pues sabes que hoy no me debo haber levantado con todas las luces, pues no puedo encontrar esa galería. Estoy seguro que el acceso está en un lugar evidente, pero no lo puedo enconrar.
Puedes poner un enlace, así, como para gente dormida como yo??
@Rodolfo Pilas: jajajaja, pues tienes razón, se me había pasado enlazar directamente a la galería. Gracias por el aviso. En cualquier caso, pinchando en el enlace ‘vía’ a J-Walk lo tenías disponible.
Un saludo.
La están enchufando con un secador de pelo, supongo que a modo ventilador, para que no se cueza dentro del traje xDD