Bíceps, trasero, ojos, cabello, piernas, entrepierna… ¿A dónde se le van los ojos a las mujeres cuando conocen a un hombre por primera vez? Éste es el experimento que puso en marcha la revista ‘Cosmo for Guys‘ (CFG), sacando a la calle a un tal Anthony equipado con cámaras en cuatro partes estratégicas de su cuerpo (ojos-gafas, bíceps, entrepierna y trasero). El objetivo: capturar las miradas de las chicas a las que aborda en distintos puntos de Nueva York con la excusa de preguntarles por una dirección.

¿El resultado? Lo puedes ver en el vídeo, que muestra una selección de las miradas más o menos indiscretas que varias de las féminas le dedican a un reclamo que, todo hay que decirlo, da toda la impresión de llevar acumulados unos cuantos meses de gimnasio.

CFG prece haberle cogido el gusto al marketing viral, tras el éxito de su ‘Un iPad por cabeza‘ y ha apostado nuevamente por la agencia Thinkmodo para lanzar esta campaña que busca, al igual que la anterior, llamar la atención sobre su app para iPad.

¿Pero podemos tomarnos en serio el experimento? En mi opinión, y salvo los obsesos :D , las chicas y los chicos nos fijamos primero en aquello que resulta más llamativo de la persona que acabamos de conocer. Si tiene unos ojos llamativos, los ojos. Y si los bíceps amenazan con rasgar las mangas de la camisa, pues los bíceps. Digo. y tú, ¿en qué te fijas la primera vez?

Send to Kindle

Share