lunaPic

Existen muchas páginas y programas que nos ayudan a crear gifs o fotomontajes, pero que sean gratis, tan rápido y fácil como LunaPic, muy pocos.

Si visitas la página probablemente pensarás, y con toda razón, que no ganará ningún premio por su interfaz, pero todo se le perdona tras comprobar la cantidad sorprendente de efectos y animaciones que puedes aplicar a tus imágenes y lo sencillo que resulta compartirlas en las redes sociales. Creo que es una de las aplicaciones online más completas para la edición y retoque de imágenes de toda la Red.

gif mangas verdes

No se basa en Flash, Java o cualquier otro plug-in. No necesitas ninguna instalación, ni siquiera hay que registrarse para empezar a ‘LunaPicar’. Puedes subir la imagen desde tu ordenador, desde otra web o directamente desde Facebook, Twitter, MySpace o Flickr. Y las opciones no terminan ahí: también puede capturar desde tu webcam o pegar desde el portapapeles, o importarla desde Picasa.

LunaPic nos permite hacer casi todo con una imagen: efectos en blanco y negro, temperatura de color, nitidez, saturación, rotaciones, redimensiones, encriptar/desencriptar imágenes, crear animaciones, dibujar imágenes desde cero, editar vídeos, crear postales, gif animados o realizar un montaje perfecto para tu cuenta de Facebook o Twitter… más de 200 efectos especiales para hacer, prácticamente, lo que desees con tus fotografías.

Gif Mangas Verdes

Es compatible con Windows Vista, Windows XP, Windows 7, Linux y Mac OS. Los formatos de archivo que podemos subir, con un peso máximo de 2 MB cada archivo, son GIF, JPG, BMP, PNG, AVI, MPG, FLV y RM.

He pasado un rato jugando con el logo de Mangas Verdes, ¡y me ha encantado!

Vía: Soft and Apps

Share