10 maquillajes para Halloween

Todos los años mi hijo Alejandro me pide que le maquille para Halloween. Le gusta causar sensación entre sus amigos, a qué adolescente no, y todos los años buscamos maquillajes impactantes que no sean muy complicados de realizar.

Con un poco de papel higiénico para dar volumen a las heridas, cola blanca, polvo de talco, un tubo de sangre de mentira, un par de colores de pintura de maquillaje, un poquito de creatividad y rienda suelta a la imaginación… consigues maravillas. Aquí te dejo algunos trucos e idea que pueden servirte de inspiración, y recuerda que en la noche de Halloween todo vale.

Nunca olvides que, antes de proceder a cualquier maquillaje, debes lavar la cara e hidratarla convenientemente. Estarás protegiendo tu piel y ayudará a que las ceras de maquillaje puedan deslizarse con mayor facilidad a la hora de realizar las lineas principales.

Aquí tienes uno de los más originales y escalofriantes que he visto y bastante sencillo de realizar.

Esta es otra versión con una cremallera monstruosa, y otro facilísimo tutorial para lucir este macabro look. Fíjate bien en este video que viene a continuación, cómo se consigue el efecto 3D en las heridas con papel higiénico, te servirá de inspiración para causarte cualquier estropicio que te apetezca en tu cara o brazos.

Halloween es la fiesta de los muertos, por lo tanto tu cara debe parecer lo más enfermiza posible. Comenzar con una base de polvos blancos y maquillaje blanco que cubra rostro y cuello es muy recomendable. Por aquí dejo una guía para las chicas que quieren ir ‘monísimas de la muerte’.

Este fue el maquillaje que le hice a mi hijo Alejandro el año pasado. No me quedó exactamente igual, pero el efecto fue sorprendente y no muy difícil de realizar. Solo necesitas uñas artificiales de esas que te compras por 1 euro, papel higiénico, un tubo de sangre y poco más… yo añadí polvo blanco para quedara más walking dead.

Esta guía es para las niñas que esa noche quieren estar ‘aterradoramente encantadoras’.

Y algunas ideas más:

¡Feliz Halloween!

Send to Kindle

Share