Estatuilla de los Premios Día de Internet

La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) acaba de de poner en marcha la convocatoria de los XV Premios Día de Internet, unos galardones que…

Reconocen cada año las mejores iniciativas, personas e instituciones por su contribución, difusión o buen uso de Internet y las nuevas tecnologías, durante 2012 en la Cultura, Deporte, Economía, Administraciones, Educación y Salud. Este reconocimiento se engloba en las acciones de conmemoración del Día Mundial de la Sociedad de la Información (#diadeinternet), que se celebra el 17 de mayo”.

En esta edición de 2013, lo organizadores han decidido cambiar sustancialmente la estructura del certamen para hacerlo “más social”, pasando de las cuatro categorías tradicionales -Mejor Web, Mejor Empresa, Mejor Comunicador y Mejor Iniciativa- a las seis de este año: Cultura y Social, Economía, Educación, Administraciones Públicas, Deporte y Salud.

El plazo para la presentación de candidaturas expira a finales de abril. Si necesitas más datos, tienes toda la información en la página oficial.

Sin entrar a valorar los cambios introducidos este año, personalmente sí que me apena la desaparición de la categoría Mejor Comunicador, que creo fundamental para los tiempos que corren en el ámbito del periodismo y la comunicación, en general, y que quien les escribe tuvo el honor de recibir en 2010, en un acto celebrado en la sede del Senado:

Share