Ajedrez del Doctor Who

Si eres fan de la popular serie de televisión, y además te gusta jugar el ajedrez, este set animado del Doctor Who con figuras de impresión lenticular 3D está hecho para ti. Las 32 piezas del juego responden a distintos personajes de la serie: las blancas, al equipo del propio doctor; y las negras, a diversos villanos. Según el siguiente esquema:

Detalle del ajedrez del Doctor Who

Cada pieza cuenta con dos imágenes lenticulares del personaje en cuestión, y la gracia radica –además de la propia de ‘recrear’ las siempre apasionantes batallas de la serie– en que las imágenes de cada figura se transforman a medida que las mueves, gracias a la citada impresión lenticular de las piezas. Como ves, todo muy ‘scifi‘.

Hemos visto varias tiendas online que venden el juego, y a precios muy variopintos. La más cara, la de NeatoShop, a 64,95 dólares; y la más barata, la de Think Geek, a 39,99 dólares; pasando por Amazon, donde la he visto a 57,95.

Así que ya sabes, igual este ajedrez del Doctor Who no te permite ‘viajar por el tiempo’, pero seguro que te ayudará a ‘pasar el tiempo’ sin separarte del salón de tu casa. Que también es otra forma de sortearlo 😉

Share