Capitánn Kirk y Luke Skywalker

Qué ocurre cuando tomamos personajes de las películas de Pixar y los vestimos como personajes de ‘Star Trek‘? Pues que tenemos un híbrido entre Pixar y ‘Star Trek’. Sencillo, ¿no? ¿Y qué ocurriría si tomamos personajes de las películas de Pixar y los vistiésemos como personajes de ‘Star Wars‘? Pues tres cuartos de los mismo, pero con ‘Star Wars’ en lugar de ‘Star Trek’.

A esta sesuda labor integradora de Pixar y ‘Stars’ se ha dedicado en cuerpo y alma Phil Postma en estos últimos meses, creando sendas galerías que están causando furor en la Red.

Del lado de los de Lucas tenemos las recreaciones de la princesa Leia, Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca, Ben Kenobi y la sombra de Darth Vader. En las filas de los de Roddenberry tenemos al comandante Kirk, Spock, el doctor McCoy, Scotty, Uhura, Sulu, Chekov, un klingon, un romulano, una esclava de Orión, un par de nativos de Cheron y un andoriano.

Un creativo ejercicio de recreación que bien podría quedar bordado si el autor se decidiese a mezclar también a los personajes de ‘Star Trek’ con los de ‘Star Wars’. Tipo Luke Spock o Klington Solo. No me miren así, sólo es una idea.

Share