Pantalla hecha de anillas de latas

Este período tan extraño que estamos atravesando está consiguiendo que muchos empecemos a mirar el reciclaje como medida contra la crisis. Contra la crisis, como entretenimiento o como filosofía de vida al reutilizar los desechos que generamos… cualquiera de los motivos es bueno, el caso es que están apareciendo magníficas ideas de ciudadanos de a pie que, con un poquito de creatividad, demuestran que son auténticos ‘artesanos de la basura’.

Para muestra, muchos botones, pero hoy me quedo con una colección de preciosas pantallas a partir de material reciclado con diseños espectaculares, elaboración fácil y mínimo coste.

Vete a tu cubo de la basura y busca los materiales. ¿Cuál te gusta más? ¿Las preciosas pantallas creadas con botellas de plástico y medias viejas? Quizás prefieras algo más elaborado y optas por la de botellas de cristal reciclado?

¿Algo llamativo y ligerito de peso? Te recomiendo la pantalla de vasos o cucharillas de plástico.

¿Tal vez alguna con la que dejar alucinados a todos por tu maestría? Mira ésta elaborada con un globo, o a lo mejor coincides conmigo y ésta sea una de tus favoritas, la lámpara de anillas de latas, ideada por Mauricio Afonso.

Y tú ¿reciclas?

Vía: EcoBrico

Share