Executive Keyboard 2

Llevaba ya un tiempo sin reseñar gadgets por aquí, pero éste no he querido dejarlo pasar porque me ha llamado poderosamente la atención. Se trata de una auténtica obra de arte con forma de teclado de ordenador. Bueno, en realidad de máquina de escribir. O las dos cosas, porque en realidad se trata de un teclado de ordenador con forma de teclado mecánico de máquina de escribir.

Lleva por nombre Executive Keyboard, se puede adquirir en Etsy y es obra de Datamancer. Tiene cuerpo de aluminio, interruptores mecánicos y las clásicas teclas de antaño; y se ofrece, por defecto, en disposición ANSI 104-key QWERTY para EEUU, aunque también están disponibles diversas opciones europeas bajo pedido. Es Mac y PC compatible (vía USB o cable).

Pero esta maravilla es solo una de entre las muchas que podemos contemplar en la web oficial del fabricante: hasta 20 modelos diferentes con adaptaciones conceptuales realmente brillantes, como éstas que puedes ver a continuación:

¿El precio? Ah, sí. En Etsy lo tienen a 750 dólares. Y, si te parece caro, entonces ni te cuento que la mayoría de los otros modelos superan los 1.000 dólares hasta alcanzar los 2.450. Anda, pues ya te lo he contado. Eso sí, puedes conseguir alguno por 300. También admiten pedidos personalizados.

¿Por qué me miras así? Dije “al alcance de tus dedos”, no “de tu billetera” 😉

Si quieres verlos en acción, aquí te dejo este vídeo:

Vía: Geek

Share