Mangas Verdes, en Google Currents

Si eres usuario de Google Currents, ya sea en en iOS o Android, desde hoy ya puedes leer Mangas Verdes en tu tablet o smartphone preferido.

Era algo que tenía pendiente desde hace algún tiempo y hoy me he decidido, al fin, a cumplimentar el formulario para poder publicar en la app. Algo muy sencillo y que puedes seguir perfectamente, por ejemplo, con este tutorial de Juan Merodio que he seguido yo.

Si te suscribes a MV econtrarás 5 + 1 secciones:

  1. El blog, propiamente dicho
  2. Las fotos que publico en Imagina Fotolog
  3. Mis fotos en Flickr (que incluyen las de Instagram)
  4. Mis actualizaciones en Google+
  5. Mis novedades en YouTube

La sexta sección en realidad es un extra: mi novela ‘Tres en raya‘, con todos sus capítulos, por si la quieres conocer (no he conseguido ordenar los capítulos en orden cronológico, así que recuerda que tendrás que ir hasta el final y empezar a leer de ahí hacia delante).

Imagina, en Google Currents

Por lo demás, me ha gustado cómo lucen los posts y las fotos (no había usado tampoco hasta hoy la app), con una buena composición de collage y unos módulos de lectura ciertamente agradables.

Para suscribirte, sólo tienes que buscar ‘Mangas Verdes’ entre las suscripciones o directamente descargarte la aplicación desde la página habilitada a tal efecto.

Espero que te guste.

Actualización (20 mar-00.46 h): parece que los capítulos de la novela aparecen debidamente ordenados en unos gadgets sí y en otros no. En cualquier caso, el primer bloque es el titulado ‘Miles de fauces abiertas…’, luego ya continúa, bien en orden ascendente, bien en orden descendente, según el gadget en que la leas.

Share