Mangas Verdes en Kindle

Continuando con las mejoras en el blog para facilitar que nuestros lectores puedan disfrutar de nuestros contenidos donde mejor les parezca, acabamos de sumarnos a la opción ‘enviar a Kindle‘ que ha puesto en marcha Amazon, a través de un botón que permite enviar los posts al popular lector de textos.

Se trata de una funcionalidad reciente que busca facilitar a los usuarios del eReader aquellos artículos que no tengan tiempo de leer en el momento de acceder al blog. Pulsando sobre el botón, el usuario envía el post a la nube para ser sincronizado posteriormente en su(s) dispositivo(s) favorito(s) (toda la gama de productos Kindle y las apps para iPhone, iPad y Android).

Botón enviar a Kindle en Mangas Verdes

En Mangas Verdes lo puedes encontrar al final de cada post, como puedes observar en la imagen de la izquierda (pincha pra verla a mayor resolución). Una vez pinchas sobre él, se te abre una ventana donde tendrás que identificarte con tus datos de Kindle, y listo. La próxima vez que accedas a tu lector, allí te estará esperando.

Si eres blogger o webmaster y quieres incorporar el botón a tu página, sólo tienes que seguir los pasos indicados en la web oficial para obtener el código. Si trabajas con WordPress, tienes un excelente plugin a tu disposición.

¡Nos vemos en Kindle! 😉

Share