Vía PetaPixel llego a otro de esos espectaculares vídeos en time-lapse que tanto me gustan. ‘This is Shanghai‘ es un derroche de inspiración y destreza puestos al servicio de esta popular ciudad, la más poblada de China, a través de un recorrido mágico en el que, además del time-lapse, encontramos técnicas de hyper-lapse o tilt-shift, entre otras.

This is Shanghai’ es un viaje en montaña rusa a través de los edificios más emblemáticos, brillantes y dispares de la zona financiera, un viaje en barco y un rcorrido en taxi por las impresionantes infraestructuras de Shanghái, mientras vislumbramos algunos de los aspectos menos conocidos de la vida de Shanghái como la áreas de los estratos más bajos o el impresionante grafiti en la carretera de Moganshan”.

El vídeo es obra del fotógrafo Rob Whitworth y el ‘explorador urbano’ JT Singh, que dispararon nada menos que 25.887 instantáneas utilizando cámaras Nikon D7000 y Nikon D3200 y objetivos Nikon 10-24mm, Nikon 70-200mm f/2.8 II, Nikon 50mm f/1.4 y Nikon 10.5mm f/2.8 ojo de pez.

Impresionante. Que lo disfrutes.

Share