Maqueta Facebook

Muy completa y útil esta infografía (pincha en la imagen superior para verla completa) editada por Tent Social en la que se recoge toda la información necesaria para preparar tus imágenes de perfil en 7 plataformas de social media: Facebook, Twitter, Google+. LinkedIn, Pinterest, Instagram y YouTube.

Desde los avatares y fotos de cabecera hasta el espacio que ocupan los videos en la ‘timeline’, pasando por logos, pins o miniaturas, la carta, titulada ‘Social Media Design Blueprint‘ (algo así como ‘plano de diseño para social media), muestra todas las medidas estándares y qué porción de las imágenes serán visibles a distintas resoluciones de pantalla.

Una herramienta de primer orden, tanto para los profesionales que se dedican al diseño en redes sociales, sino también para cualquier usuario que quiera ‘clavar’ los recursos gráficos de su perfil sin perder ni el tiempo ni la cabeza.

Las medidas están en píxeles, con lo cual no te costará nada adaptar los tamaños en cualquier programa de edición gráfica digital. La infografía está disponible también en PDF.

Share