Vía una mención de @txepas en Twitter, descubro este impresionante vídeo en time-lapse de Daniel López titulado ‘El cielo de La Palma‘, un recorrido por las maravillas que encierra la naturaleza de esta preciosa isla canaria (la isla bonita), con especial atención, evidentemente, a su cielo, considerado, como todo el del archipiélago, uno de los mejores del planeta, tanto por su luz, como para la observación del espacio.

Te dejo el texto que él mismo ha publicado en Vimeo, y la recomendación de que visites su web oficial, El Cielo de Canarias, donde podrás observar muchos otros trabajos del autor, tan espectaculares como éste que hoy comparto contigo:

El cielo de La Palma’ es un vídeo en formato “Timelapse” donde se muestran las escenas mas impresionantes de “La Isla Bonita”. Realizado para Turismo de La Palma para la promoción del turismo astronómico. Muestra a lo largo de poco mas de 3 minutos de vídeo en formato timelapse nocturno y crepuscular el espectacular cielo de la isla de La Palma, sus increíbles lugares y paisajes”.

Share