Te dejo por aquí otro de esos vídeos en time-lapse ideales para perderse por unos minutos en mundos que bien pudieran parecer de fantasía, pero que son mucho más reales y auténticos que la mayor parte de las cosas que vemos y tomamos por tales cada día.

Se trata de ‘Into the atmosphere‘, el nuevo trabajo de Michael Shainblum centrado en los paisajes, noches, costas, accidentes geográficos y meteorología de California, de casi toda ella, según explica el autor, pues en el corto pueden verse hasta 14 localizaciones distintas, de la montaña al mar, pasando por valles y desiertos.

Shainblum dice que ha querido poner el foco en las formaciones nubosas, la niebla y las condiciones meteorológicas, pero a mí lo que más me ha llamado la atención son un par de transiciones madrugada-amanecer con un juego lumínico realmente impresionante.

Si tienes cuatro minutos, no dudes darle al ‘play’ y disfrutar de esta maravilla que, además, cuenta con una banda sonora –’Remember me’, de Thomas Bergersen– no menos espectacular. Y si tienes más de cuatro, date una vuelta por la galería de time-lapses que tenemos en el blog. Ahí puedes perderte durante horas 😉

Share