…grandes remedios

Afortunadamente, son muchos los programadores que trabajan para ayudarnos a combatir esa terrible plaga de los spam. Son muchos en la Red, y afortunadamente bastantes dedicados a la blogosfera y sus principales aplicaciones. Es el caso de Mark (Weblog Tools Collection), que acaba de actualizar un plugin capaz de borrar incluso aquellos mensajes que llegan con el contenido, el correo o las URL codificados.

Se trata del Three Strikes Spam Protection Plugin Version 1.1 Beta parta WordPress, un código capaz de descodificar cualquier elemento que haya protegido el spammer y cargarse los comentarios sin que pasen siquiera al estado de espera para su aprobación. Es decir, ¡¡¡ni siquiera hay que borrar!!! Eureka. Ya lo he instalado en todos mis blogs y ahora espero que funcione todo lo bien que se espera de él.

También había pensado en reenviar todos los correos con virus que me llegaran a la dirección del spammer, pero creo que esto al final sería más coñazo para mí que para ellos. ¡Que os sea útil!

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

2 comentarios en “…grandes remedios”

Los comentarios están cerrados.