The Death Clock, conozca el día y la hora de su muerte

Si se atreve, claro, que no es mi caso. Sencillamente tétrica esta página web en la que se aventuran a pronosticar la fecha y la hora exactas de la muerte de aquellos usuarios cuya curiosidad carezca de límites. The Death Clock utiliza parámetros como fecha de nacimiento, sexo, estado de ánimo, ser o no fumador, peso y estatura para determinar la despedida de cada cual de aqueste mundo traidor.

Lo puedes tomar como un juego, ya que probablemente no sea otra cosa. Pero repeluz sí que da. O si no, ya me dirán ustedes si vale la pena pasarse el resto de tus días pendiente de tan macabra predicción. ¿Y si funciona? ¿Y si no funciona? Como diría Lorca, si la muerte ha de llegar, que me coja feliz e ignorante (o algo así). Si alguien osa probarlo, que lo comunique y tomaremos nota.

Vía Sin hormonas no somos nada.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

9 comentarios en “The Death Clock, conozca el día y la hora de su muerte”

  1. Existe una versión en castellano: estás muerto.

    Yo hice la prueba varias veces hace ya bastante tiempo, y me salían varias fechas de muerte (debo ser duro de roer :-).

    No recuerdo que fechas eran exactamente, pero sí que me acuerdo de que la primera estaba prevista para marzo de 2005. Es decir, que si estáis atentos en tres meses podréis saber comprobar qué tal funciona el invento.

    Saludos ahora que aún puedo 😉

    Me gusta

  2. hola pues a mi aqueya pajina de estas muerto me decia que estaba un error al marcar mis datos pero los registre bien mas de 10 veces y me decia que la muerte no encontraba mi fecha que raro no n_n ????

    Me gusta

  3. LA VERDAD ESA PAGINA Y TODAS LAS QUE TIENEN EL MISMO SERVICIO DE DESIRTE DE CUANDO VAZ A MORIR ES MAS FALSO QUE EL AFORE YA QUE DI LOS DATOS DE UN CANTANTE MUERTO EL DE KURT COBAIN EX-LIDER DE NIRVANA, VOCALISTA Y GUITARRISTA DE LA MISMA, PERO TOTAL NADA QUE VER SEGUN LAS PAGINAS IBA A MORIR EL 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2040 NADA QUE VER ESTAS SOLO SON COSAS DE GENTE SUPERSTISIOSA Y ESTUPIDA POR CREER ESTAS TONTERIAS NO EXISTE DIOS Y TAMPOCO EL CIELO, BRUJERIA O FANTASMAS PURAS COÑERIAS Y PARA ACABARLA TODOS LAS TOMAN COMO REFLEXION DE LO QUE ESTAS ASIENDO PARA TU FUTURO YO LES ACONSEJO SOLO VAGAR, JUGAR HORAS DE PLAYSTATION, HORAS EN LA WEB ES CUCHANDO BLACK METAL ACOMPAÑADO DE VIDEOS SNOOF Y PORNOGRAFIA, SADOMASOQUISMO, SEXO SIN CONTROL, ALCHOL, TABACO Y POR QUE NO ALGO DE HIERVA….

    Me gusta

  4. La gente debe saber que, Death Clock se basa en el promedio de vida de cada sitio, lugar o continente, para indicar el maximo que una persona puede vivir de acuerdo a estadisticas. Mas no es una prediccion o adivinacion segura, como puede creer alguna gente. Solo es una posibilidad, de acuerdo a su raza y al lugar donde vive.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.